¡Pase Su Examen De Asociado De Ventas De Florida Sin Tener Que Estudiar Sus Libros De Bienes Raíces!

Más del 50% de los candidatos al examen no aprueban el examen real porque no se parece en nada al examen que realiza en la escuela o las preguntas en sus libros de bienes raíces.

Pero imagine si pudiera obtener acceso a una base de datos de pruebas y exámenes de práctica vinculados a más de 600 preguntas de estilo de examen para ayudarlo a aprobar el examen.

¡Ahora usted puede!


Pruebe estas preguntas de muestra de nuestra base de datos

(haga clic en la flecha desplegable para ver la pregunta y la explicación)

Pregunta 1

Una zona boscosa con rutas de senderismo y ciclismo se encuentra entre antiguas fábricas de algodón y una urbanización. Esta zona se considera un

 A)  uso no conforme.

 B)  variación a la zonificación existente.

 C)  servidumbre de utilidad.

 D)  zona de amortiguamiento.

Pregunta 1 - Respuesta y explicación (No mires a escondidas, trata de responder la pregunta primero...)

Respuesta y explicación

La respuesta es zona de amortiguamiento.

Las zonas de amortiguamiento, como parques y senderos para caminatas, son utilizadas por los municipios para filtrar áreas residenciales de zonas no residenciales. Una variación es un permiso para construir una estructura o realizar un uso expresamente prohibido por las ordenanzas de zonificación. Una servidumbre de servicios públicos es un interés en la tierra que permite que la tierra se utilice para servicios públicos como líneas eléctricas, de gas o de agua. Existe un uso no conforme antes de las ordenanzas de zonificación que actualmente prohíben dicho uso.

Responde "D"

Pregunta 2

Normalmente, la prioridad de los gravámenes generales está determinada por el

 A)  Corte.

 B)  tamaño de la reclamación.

 C)  orden en que surgió la causa de la acción.

 D)  orden en el que se archivan o registran.

Pregunta 2 - Respuesta y explicación (No mires a escondidas, trata de responder la pregunta primero...)

Respuesta y explicación

La respuesta es el orden en que se archivan o registran.

La regla general para la prioridad de los embargos es "por orden en el que se archivan o registran ". Los impuestos a la propiedad y las evaluaciones especiales son excepciones a la regla general, ya que generalmente tienen prioridad sobre otros gravámenes. La prioridad de los gravámenes no surge del tamaño de un reclamo. Los tribunales no determinan la prioridad de los embargos.

Responde "D"


01
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

¡Esto Es Lo Que Obtienes!

Acceso a más de 600 preguntas de estilo de examen, completas con explicaciones detalladas

No es suficiente simplemente saber cuál es la respuesta correcta, la magia está en la explicación. Es por eso que le brindamos una explicación detallada de todas y cada una de las preguntas en todos los cuestionarios y exámenes de práctica en nuestra base de datos. También puede estar seguro de que está estudiando el material correcto que se ha actualizado para reflejar el examen actual. Le recomendamos que estudie la base de datos hasta que obtenga un 90% o más en todos los cuestionarios y exámenes de práctica.

Las preguntas se extraen aleatoriamente de la base de datos para que nunca tenga la misma prueba o examen dos veces

Queremos asegurarnos de que lo desafíen de una manera que le sirva bien en el examen real. Es por eso que generamos preguntas al azar en todos y cada uno de los cuestionarios y exámenes. También aleatorizamos las opciones de respuesta en las preguntas para que realmente lo prueben. Hacer esto lo hace un poco más complicado, pero es mejor prepararse de la manera correcta, porque el examen en sí también es muy complicado.

Reintentos ilimitados en todas las pruebas y exámenes de práctica

Necesitamos que obtenga al menos un 90% o más antes de estar listo para conquistar el examen estatal. Es por eso que le brindamos repeticiones ilimitadas en todos los cuestionarios y exámenes.

3 meses de acceso ilimitado en todos sus dispositivos

Obtiene acceso inmediato en línea a nuestra base de datos por un total de 3 meses. Inicie sesión y estudie todo lo que quiera, las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde la comodidad de su hogar, oficina o mientras viaja. Use su PC o MAC, o cualquier otra computadora portátil, tableta o teléfono Android o Apple para obtener un fácil acceso. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y está listo para comenzar.

Esté listo para pasar en solo 15 a 20 horas de tiempo de preparación

Cuando tienes el material adecuado, no te lleva mucho tiempo prepararte para el examen estatal.

Comentarios De Nuestros Estudiantes

"Aprobé el examen de bienes raíces de Florida, muchas gracias, recomendaré My Real Estate Tutor."

Hilda Rodriguez

"Hace apenas una semana pasé el examen de bienes raíces de Florida. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo. Pero gracias a My Real Estate Tutor lo logré. Mi tutor de bienes raíces se enfoca solo en el examen y en los temas que cubre el examen. Y las preguntas de práctica son un gran estudio. ¡Un millón de gracias!"

Kalem Gonzalez


01
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds


Copyright 2020 - 2022. All Rights Reserved By My Real Estate Tutor